Realiza @LauraBeristain la primera consulta ciudadana en Villas del Sol

Solidaridad, Quintana Roo, a 08 de agosto del 2018.-Con el propósito de establecer un diálogo permanente con los ciudadanos en todas las colonias del municipio, agradecer por el apoyo recibido y recoger los sentimientos de la población y plasmarlos en el Plan de Gobierno, la presidenta electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, llevó a cabo con mucho éxito el primero de varios encuentros para conocer las propuestas ciudadanas de los habitantes de Solidaridad, ante vecinos del fraccionamiento Villas del Sol.

La alcaldesa electa dio inicio con estas mesas de trabajo con los ciudadanos, primeramente, agradeciendo por su voto de confianza y comenzar con la verdadera transformación del municipio de la mano del presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien le tiene especial estima al pueblo solidarense ya que siempre le han brindado su total respaldo.

Las propuestas ciudadanas se estarán realizando todos los miércoles y sábados en diferentes puntos del municipio donde se abordarán temas de interés para los habitantes de esta demarcación. En este primer evento se abordaron los siguientes tópicos: recolección de basura, empleo, agua potable, transporte y mantenimiento de los parques.
La alcaldesa electa recordó que este día regresa ante los ciudadanos de Solidaridad para refrendar sus compromisos.
“El día de hoy estoy nuevamente aquí frente a ustedes, llena de energía, entusiasmo y amor para agradecer su apoyo y para recordarles mi compromiso y el de nuestro presidente electo y que serán, entre muchos otros, la columna vertebral de mi gobierno; No mentiremos, no robaremos y no traicionaremos al pueblo”, destacó.

Aseguró que todas las propuestas que sean plasmadas en las mesas de análisis serán tomadas en cuenta pues el proyecto que encabeza es el de un gobierno de y para los ciudadanos.

“Sus propuestas, serán tomadas en cuenta, valoradas, analizadas por los expertos que ayudarán a construir el Plan de Gobierno que sentará las bases estos tres años para el crecimiento, la prosperidad, el progreso de Solidaridad. Con su participación en las mesas de trabajo que aquí instalamos, comienza la Primera Transformación de nuestro Municipio. Hoy los ciudadanos, las asociaciones civiles, las cámaras empresariales serán escuchadas, para desarrollar las acciones de gobierno, y serán testigos del rescate del tejido social, de los valores, vamos juntos a construir la felicidad”, recalcó.

Antes de finalizar, Laura Beristain Navarrete, le reiteró su agradecimiento a los solidarenses pues el “triunfo es de todos y ganó Solidaridad”.

-Confirmo mi compromiso de trabajar incansablemente por hacer de este municipio, el mejor de este maravilloso país que es nuestro México –concluyó.

Botón volver arriba