4 celulares buenos, bonitos y baratos en 2020

Si tu celular ya está dando las últimas, entonces necesitas comprarte un equipo que cumpla con las tres “B” de rigor; que sea bueno, bonito y barato.

Es por ello por lo que en este artículo te hablaremos sobre algunos celulares nuevos que están en tendencia en el mercado, y que debido a su calidad y a su precio son altamente recomendados.

 

Huawei Y6S 64 GB Negro.

Este equipo cuenta con una pantalla de 6.09«, y viene equipado con tecnología FHD e IPS, gracias a la cual cada vídeo o fotografía que veas a través de ella tendrá colores muy vivos y nítidos.

De igual forma, cuenta con un sistema operativo de Android 9 + EMUI 9, gracias al cual todas las aplicaciones que le descargues y su funcionalidad serán más que óptimas.

Vale la pena recalcar que cuenta con un almacenamiento interno de 64 gigabytes y es expandible hasta 512, espacio en el cual podrás guardar toda la información que consideres importante para tu uso cotidiano.

 

Samsung Galaxy A10s 32.

Otro equipo que definitivamente debes tomar en cuenta para cambiar tu viejo teléfono celular es este, dado que cuenta con un estupendo diseño delgado de tan sólo 7.8 milímetros que se adaptará perfectamente a tus bolsillos.

Lo maravilloso de este equipo es que también cuenta con una pantalla de 6.2″, además de una cámara dual d 13 + 2MP gracias a la cual podrás tomar fotos increíbles y videos aún mejores.

Al igual que equipo pasado cuenta con un sistema operativo Android 9, además de un sistema de almacenamiento de 32 GB de memoria interna que puede expandirse hasta 128, un teléfono que en definitiva se convertirá en tu mejor amigo

 

Motorola Moto G8 Play 32 GB.

Si lo que buscas es un equipo que combine tanto una excelente funcionalidad como un estilo único, entonces este modelo de Motorola es tu opción ideal.

Cuenta con un procesador muy poderoso Octa Core de 2 GHz, además de una memoria RAM de 2 GB y un sistema operativo Android 9.0 para que tu equipo vaya tan rápido como sea posible.

Y por si fuera poco, también cuenta con una memoria interna de 32 GB expandible hasta 502, y una cámara triple trasera de 13 + 8 +2 mp con flash gracias a la cual podrás tomarte las mejores selfies en los destinos que desees visitar

Si bien su precio se encuentra en el estándar de los equipos de última generación, este celular tiene a su favor las mejores herramientas a las que sin duda debes sacarles provecho.

 

Xiaomi Redmi Note 8 64 GB.

Y por último te presentamos este equipo con el cual todas tus fotos se verán profesionales gracias a su cámara cuádruple de 48 + 8 + 2 + 2, con lentes macro y ultra gran angular.

Este teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, además de 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, sistemas que le permiten tener un rendimiento y eficiencia por encima de la media.

Y algo que sin duda ha vuelto locos a muchos usuarios es su resistencia al desgaste gracias al Corning Gorilla glass 5 en la parte delantera y posterior, además de su batería con Carga rápida de 18 W

 

Estos son algunos de los equipos más demandados en el mercado, así que tómalos en cuenta para hacer ese cambio tan necesario de smartphone.

Botón volver arriba
Cerrar