Home » Principal » Hotel Sunset Royal en Cancún se prepara para reactivar actividades en junio

Hotel Sunset Royal en Cancún se prepara para reactivar actividades en junio

Cancún, México.- El hotel Sunset Royal en Cancún, perteneciente a Grupo Sunset World, se encuentra preparándose con labores de mantenimiento, limpieza y entrenamiento de personal para abrir de nuevo sus puertas el próximo 13 de junio de 2020. Todos los colaboradores están capacitándose en el protocolo COVID-19 asesorados por expertos y de acuerdo al Protocolo de Higiene, Sanitización y Seguridad (HSS), para protegerse y proteger a Socios y huéspedes.

Esta capacitación incluye instrucciones de protección básica, uso adecuado del equipo de protección personal, instalación de esterilizantes en las entradas del hotel, instalación de estaciones sanitarias por todo el hotel, uso de termómetros digitales en huéspedes y colaboradores para detectar posibles casos. Además, los colaboradores de las diferentes áreas del hotel tienen entrenamiento enfocado en sus funciones específicas, siempre observando muy de cerca el desarrollo de la contingencia y acatando las recomendaciones sanitarias.

Cabe destacar que Sunset Royal ha sido reconocido año con año con el Distintivo H, la máxima certificación que otorgan las Secretarías de Turismo y de Salud a los hoteles y restaurantes que cumplen con las más estrictas normas de seguridad e higiene en el manejo de alimentos y bebidas. Por otro lado, y en cuestión de servicio, Sunset Royal ha sido galardonado por RCI cada año, desde su apertura en 1994, con los premios Golden Crown y Excelencia en el Servicio. RCI (Resort Condominiums International) es la compañía más importante a nivel mundial en el intercambio de membresías vacacionales y entrega estos premios con base en la evaluación positiva que sus socios hacen sobre los resorts afiliados.

“Todos los colaboradores de Grupo Sunset World estamos en constante entrenamiento en temas relacionados con la hospitalidad y el resultado se refleja en los premios y reconocimientos que hemos recibido a lo largo de nuestra historia”, afirmó Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World, “en estos momentos estamos rediseñando nuestros protocolos con la guía de autoridades y especialistas en salud para poder ofrecer una estancia lo más segura posible a nuestros Socios y huéspedes”, agregó.

Ubicado en una de las más hermosas playas de arena blanca en el Caribe mexicano, con resplandecientes vistas del mar azul turquesa, Sunset Royal ofrece fino entretenimiento para toda la familia, con actividades de día y noche. La privilegiada ubicación de Sunset Royal, por su cercanía facilita el acceso a lo mejor del entretenimiento turístico, clubes nocturnos, restaurantes así como centros comerciales. El plan todo incluido permite disfrutar de exquisita gastronomía internacional, bebidas premium y actividades tanto en Sunset Royal como en Sunset Marina. Además de transportación terrestre entre los resorts y
hoteles de Cancún, también se ofrece transportación marítima desde y hacia Sunset Marina.

Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana comprometida con el medio ambiente y líder en la industria de la hospitalidad, que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya. Grupo Sunset World fue fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer seis resorts, servicios de viajes de clase mundial, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus Socios y huéspedes. Desde excursiones culturales hasta deportes acuáticos, los Socios de Sunset World nunca están lejos de su próxima gran aventura.