Recibe @LFpuertomorelos el Premio Nacional al Buen Gobierno

La primer presidenta municipal electa constitucionalmente y la primera autoridad en ser reelecta en Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, recibió el Premio Nacional al Buen Gobierno municipal.

 

A través de su cuenta personal de Facebook, destacó que este reconocimiento es gracias al trabajo de los funcionarios públicos y del respaldo del Gobernador de Quintana Roo.

«Esta noche recibí de la Federación Nacional de Municipios de México el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal. La Federación Nacional de Municipios de México / FENAMM es la agrupación de gobiernos locales más importante de América Latina y esta distinción es un reconocimiento al trabajo que todos hemos desarrollado en Puerto Morelos, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.
Agradezco el apoyo de un amigo invaluable de Puerto Morelos, el gobernador Carlos Joaquín, quien como municipalista que es, respeta y fortalece la autonomía de los municipios en estos tiempos de alternancia. Este premio nos alienta a seguir trabajando con el mismo compromiso, en tiempos inéditos para México».

Botón volver arriba