Puerto Morelos cierra con éxito su participación en el Tianguis Turístico de México, Acapulco 2019,

Acapulco, Guerrero, 10 de abril de 2019.- Puerto Morelos cerró con éxito su participación en el Tianguis Turístico de México, Acapulco 2019, que se desarrolló en el Centro de Convenciones “Expo Mundo Imperial” de esta ciudad, lo que le permitirá proyectarse como un destino de clase mundial que ofrece diversas alternativas para cualquier segmento de turismo.

“La principal vitrina de promoción de nuestro país, que este año cumplió 44 años de vida, nos deja excelentes resultados como destino del Caribe Mexicano, mismos que nos ayudarán a seguir posicionando la marca Puerto Morelos a nivel nacional e internacional”, comentó el director de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez.

Refirió que las estrategias implementadas por la alcaldesa y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Laura Fernández Piña, siguen potenciando al destino en los principales mercados del orbe, con una infraestructura hotelera de más de 7,000 habitaciones y una vasta oferta de atractivos.

“Nos reunimos con Berenice Bishop y Juan Sebastiani, gerente de Cuentas y Publicidad para México y gerente Comercial de CNN Internacional, respectivamente, con quienes acordamos la proyección de nuestro Pueblo con Encanto en ese importante canal de televisión y sus redes sociales”, mencionó el funcionario.

Explicó que Puerto Morelos aparecerá en las conocidas cápsulas “60 segundos de vacaciones”, en las que se muestran, durante un minuto, los atractivos de destinos turísticos del mundo.

“Podremos destacar nuestras fortalezas como rincón de México en el Caribe y tendremos particular presencia en Colombia y Ecuador, que son mercados emergentes de Sudamérica con un rápido crecimiento, cuyas preferencias de viaje son en nuestras temporadas de menor afluencia de vacacionistas, lo que favorecerá el incremento de la ocupación hotelera”, indicó Tamayo Sánchez.

Asimismo, informó que la reunión de negocios con Warren Ho, gerente de Desarrollo de Negocios de la agencia en línea Travel Zoo, permitirá a prestadores de servicios turísticos, hoteles y restaurantes tener mayor proyección internacional, al poder ofrecer promociones y descuentos en línea, de manera totalmente gratuita.

“Como parte de la intensa agenda de trabajo que desarrollamos en Acapulco, por instrucciones de nuestra alcaldesa Laura Fernández, sostuvimos una reunión con la directora de Ventas para Norteamérica la agencia Mega Travel, Alejandra Paniagua, a fin de concretar que la culminación de los circuitos turísticos que realiza en la península de Yucatán, sea en Puerto Morelos, para favorecer a los pequeños hoteles del centro”, detalló.

Héctor Tamayo indicó que la gran cercanía del aeropuerto internacional de Cancún y la ventaja competitiva con excelentes tarifas que ofrecen los centros de hospedaje, permitirán llegar a excelentes acuerdos para que estos grupos que actualmente viajan con una frecuencia semanal, puedan pernoctar sus últimas noches del recorrido en este destino, así como disfrutar de alguno de los atractivos turísticos de la localidad.

Botón volver arriba