Exige el C.C.E. la construcción del puente Bojórquez en Cancún

FAUSTO ADRIÁNCancún Q. Roo.- Exhorta  el presidente del C.C.E. Luis Cámara al gobierno federal, a no dar marcha atrás a la construcción del puente sobre la laguna Nichupté, ya que es una obra necesaria.

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial Luis Cámara Patrón, exhortó al Gobierno Federal a no dejar atrás el proyecto del puente sobre la laguna Bojórquez,  ya que es indispensable para agilizar el flujo vehicular en horas pico en la zona de discotecas de Cancún, porque para el conductor llega a propiciar que pase hasta  dos horas en el tráfico.

 

“Es una obra que se debe realizar Nosotros hemos seguido insistiendo en que se haga el bulevar Kukulcán tiene muchas limitaciones y tenemos problemas vehiculares en la zona los ciudadanos que trabajan en la zona hotelera se merecen también un flujo mucho más rápido”

 

El proyecto del puente sobre la laguna Bojórquez tendría una conexión del Hotel Presidente intercontinental,  hacia lo que era el restaurante Señor Frogs, con una inversión superior a los mil millones de pesos para lo cual hay etiquetado una parte en el Programa Nacional de Infraestructura,  sin embargo al momento no ha salido la licitación para convocar a las empresas interesadas.

 

“Nos han mencionado que el presupuesto sea aprobado,  ahora lo que no sé,  es que sigue para esto pero ya la obra tiene que realizarse”

Luis Cámara puente

Botón volver arriba