Vendedor de tiempos compartidos en el Aeropuerto de Cancún uno de los más buscados en E.U.

Fuente: Azteca Noticias
Foto: Azteca Noticias

México, DF, Autoridades de Quintana Roo, detuvieron en el turístico balneario de Cancún a uno de los 15 fugitivos más buscados en Estados Unidos, por los delitos de homicidio y tráfico de drogas, anunció el Departamento de Justicia de Estados Unidos, reporta Azteca Noticias en su portal.

Trascendió que este hombre, trabaja en uno de los hoteles de Puerto Morelos, vendiendo tiempos compartidos en las instalaciones del aeropuerto internacional de Cancún, ya que en un principio se pensó que era  empleado de la terminal aérea.

Vincent Legrend Walters, de 45 años, fue capturado en Cancún, en donde presuntamente trabajaba en el Aeropuerto Internacional con el alias de Oscar Rivera. Walters, quien había estado fugitivo por 24 años, es requerido por autoridades en San Diego para enfrentar cargos de homicidio y narcotráfico.

Los Marshals de Estados Unidos dijeron que Vincent Legrend Walters fue capturado la mañana del viernes y que después había sido trasladado a la Ciudad de México en donde espera ser extraditado a Estados Unidos.

Fuente: Reuters
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/seguridad/122071/cae-en-mexico-a-fugitivo-buscado-en-eua-por-24-anos

Botón volver arriba