Península de Yucatán garantiza seguridad; Sedetur

Yucatan

Cancún Q. Roo. Por Fausto Adrián.- Gracias al trabajo del Gobernador Roberto Borge Angulo, se ha logrado tener buenos niveles de ocupación en esta temporada vacacional, con   los acercamientos con autoridades de Texas, y el trabajo de promoción realizado desde hace más de un año,  aseguró el Subsecretario de Turismo Raúl Marrufo.

 

“El trabajo que ha hecho el Gobernador Borge con los acercamientos en Estados Unidos como lo hizo en su momento en Texas por el tema de los warnings ayuda a vernos como península, un área mucho más segura de los turistas”
Durante la temporada de semana santa, se rompió récord en materia de ocupación hotelera en los más de 80 mil habitaciones disponibles en el caribe mexicano, incluso en destinos como Cozumel e Isla Mujeres que tradicionalmente tienen bajas reservaciones.
El Raúl Marrufo Subsecretario, reconoció que esto es resultado, no solo del trabajo de promoción, sino también a una serie de actores donde el sector empresarial ha jugado un papel relevante.

 

“Por su puesto las alianzas y las relaciones que se tienen con los mayoristas, sobre todo también las alianzas que se han hecho con le propio aeropuerto con Asur buscando estos nuevos vuelos, que sino nuevos por lo menos incrementar frecuencias que ya se tienen”

Botón volver arriba