Cabildo de Solidaridad sesiona sin contratiempos, y avala Secretaría general, SSP y finanzas del Ayuntamiento de @LauraBeristain

Las diferencias entre el síndico municipal Omar Sánchez Cutis, junto con más regidores del Ayuntamiento de Solidaridad con la presidente municipal Laura Beristain han quedado superadas, tras la realización de la primera sesión de cabildo que se llevó a cabo este martes 2 de octubre.

En la Dirección de Seguridad Pública, por segunda ocasión quedó Martín Estrada Sánchez, pero en esta ocasión como encargado de despacho en el municipio de Solidaridad.

Walter Ruperto Puc Novelo quedó como secretario general del Ayuntamiento, tras una votación unánime, cuando este mismo cargo fue lo que provocó que las diferencias del domingo 30 de agosto, cuando la primera sesión de cabildo no se concretó.

En la Tesorería fue votado, Luis Fernando Vargas Aguilar, mientras en la contraloría Rubén Delfino Almorejo, en la dirección de Egresos Marcial Mendoza Gedet, y en la Dirección de Ingresos Jorge Manuel Gutiérrez Sánchez

Botón volver arriba