Chanito Toledo escucha y cumple sus compromisos; Daniela Vara

Tulum, Quintana Roo, a 30 de mayo del 2015.- “José Luis Chanito Toledo es un hombre que promueve y apoya el desarrollo de mujeres y jóvenes, que conoce la base del trabajo diario, que son los valores humanos”, dijo la señora Daniela Vara de Toledo, esposa del candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Primer Distrito, al caminar por calles de Tulum.

En lo que es la recta final de actividades de campaña del actual proceso electoral,indicó que “el trabajo unido, en comunidad, siempre trae buenos resultados. Chanito Toledo escucha y cumple sus compromisos; mejor calidad de vida para las familias quintanarroenses, más seguridad, diversificar el turismo y contacto directo con la gente es su compromiso”.

La señora Daniela Vara de Toledo, quien dialogó con amas de casa, hombres del campo, jóvenes y comerciantes, añadió que se necesita un gestor que entienda lo importante de seguir construyendo un Tulum y un Quintana Roo próspero para las próximas generaciones.

“La familia es nuestra base, donde nacen los más nobles sentimientos de amor y pertenencia que nos permiten llegar al lugar más importante de cada familia, a su corazón.

Es ahí donde uno comprende el verdadero valor de la vida y de la entrega diaria. Es en la familia donde se empieza a construir una sociedad más estable”, señaló ante habitantes de comunidades como San Juan, Cobá,  Y agregó: “Este 7 de junio los invito a ejercer su derecho al voto, gracias por sus muestras de afecto hacia mi esposo. Contamos con ustedes y ustedes cuentan con Chanito Toledo”.

Por su parte, el candidato dijo que “hemos demostrado que tenemos capacidad para cumplir, porque hemos hecho trabajo en unidad. Gobiernos, legisladores y sociedad debemos refrendar una vez más nuestro compromiso y participar en la toma de decisiones como comunidad”. José Luis Chanito Toledo, quien ha recorrido en diversas ocasiones Solidaridad,

Cozumel, Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Tulum, municipios que conforman el Distrito 01, junto a su esposa, la señora Daniela Vara de Toledo, invitó a los tulumenses a salir a las urnas al próximo 7 de junio, para respaldar el proyecto de unidad que encabeza, por un mejor Quintana Roo.

“Este domingo 7 de junio vamos a votar por el Estado que queremos seguir construyendo para nuestros hijos. Mi trabajo como representante ciudadano se sumará al trabajo diario de los quintanarroenses, juntos garantizaremos bienestar a nuestras familias”, señaló.

Botón volver arriba