Grupo Regio festejará su 26 aniversario con la carrera deportiva 5k y 2.5k a beneficio de la Fundación Ciudad de la Alegría

En Grupo Regio estamos muy contentos de celebrar nuestro 26 aniversario con la carrera deportiva 5k y 2.5k que se realizará el domingo 7 de mayo a las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la imprenta Grupo Regio, ubicada en Avenida Andrés Quintana Roo casi Portillo, en Cancún, Quintana Roo.

Esta carrera que se realiza por sexta ocasión consecutiva a beneficio de la Fundación Ciudad de la Alegría, se está volviendo toda una tradición entre la comunidad de Cancún, a quienes invitamos ¡a participar, ganar premios y apoyar! para así sumarse a esta carrera con causa.

El circuito 5k comprende desde Grupo Regio hacia la Avenida Portillo para dar vuelta sobre la Andrés Quintana Roo hasta la Avenida Oaxactún y de regreso.

Para la carrera de convivencia 2.5k en la que se hace la mitad del recorrido, está abierta a participar a paso lento, en patines, en bici y ¡hasta mamás con carriolas! Se premiarán los tres primeros lugares de la carrera 5k con regalos sorpresa, los cuales como cada año regularmente son pases a famosos parques, cenas o estancias en hoteles y para el resto de los participantes se realizará una rifa.

Las inscripciones se están haciendo en Innovasport Bonampak e Innovasport La Isla, en el gimnasio crossfit Atreus y en Grupo Regio, con una aportación de $250 pesos. La entrega de kit será el viernes 5 de mayo de 3:00 pm a 8:00 pm en Innovasport Bonampak.

Esperamos a todos los atletas y aficionados a este deporte, para ser parte del 6o Reto Regio porque sin duda ¡crecemos cuando enfrentamos retos!

Botón volver arriba