Pioneros de Cancún se coloca como líder de grupo tras golear a Orizaba

Cancún, Quintana Roo, 27 de agosto de 2016.- El equipo de futbol Pioneros FC de Cancún siguen poniendo en alto el nombre del municipio al derrotar a los albinegros de Orizaba con un marcador de 5-1, para conseguir cuatro puntos en lo que fueron las acciones de la tercera jornada del Torneo de Apertura 2016 de la Segunda División, Liga Premier de Ascenso.

 

Ante unas cuatro mil personas que acudieron al Estadio Socum de la ciudad de Orizaba, Veracruz, el equipo caribeño realizó la primera anotación, en el minuto uno del encuentro, por parte de Lizandro Echeverría.

 

Los albinegros se asentaron en la cancha y empezaron a jugar mejor, poniendo en predicamentos a la defensa pionera, pero el arquero cancunense, José Alujas, salió en gran tarde y evitó el empate en varias ocasiones, siendo al minuto 44 un balde de agua fría cunado luego de una gran jugada colectiva, el cumpleañero Ramón Chávez centró de primera para encontrar a Gustavo Guillen solo en el área chica, quien martilló de cabeza para poner el 0-2.

 

El complemento inició como la primera parte, con gol de Pioneros al minuto 46 y es que en córner, Lizandro Echeverría encontró su segundo de la tarde al rematar fuerte de cabeza y poner el marcador 0-3 a favor de los del Caribe.

 

El cuarto también vino de pelota parada y es que luego de un buen centro, el defensa central rojiblanco, Jaime Frías, colocó otro certero remate de cabeza en la red enemiga y así colocar el 0-4, al minuto 54.

 

No hay quinto malo y la media decena vino luego de unos 15 toques para que el argentino Yamil Navarro la firmara con disparo desde fuera del área y así poner el 0-5, al minuto 78, en la frente albinegra que descontó el marcador con una pena máxima al 90, por conducto de Inrid Mazo, y así finiquitar la goleada 1-5 a favor de los cancunenses.

 

Con este marcador, Pioneros FC arribó a 10 puntos y es líder del Grupo Tres, mientras que Lizandro Echeverría también lidera el goleo individual con cinco tantos, teniendo su próximo compromiso el sábado venidero ante los Ocelotes de la Unach, en el Estadio Cancún 86, a las 16:00 horas.

pioneros cancun

Botón volver arriba