Ambientalistas celebrarán el día del niño en el Tajamar

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. El próximo domingo la Asociación la Tierra es Nuestra Casa, celebrará a los niños en el Malecón Tajamar,  fomentando la importancia del cuidado del medio ambiente, dijo su vocal,  Rocío Pinto

 

Como parte de la formación de conciencia entre los más pequeños de la casa, la Asociación Civil, la Tierra es Nuestra Casa, estará celebrando el día del niño el próximo domingo en el Malecón Tajamar, llevando diversas actividades, informó  Rocío Pinto, Vocal de dicho organismos ambiental.

 

 

“El domingo primero de mayo a las 4 de la tarde vamos a tener un evento para niños, vamos a tener desde pinta caritas, globoflexia, un brincolín, un concurso de legos haciendo algo referente a la naturaleza”

 

La temática de esta jornada, organizada por defensores del malecón Tajamar que mantienen guardias permanentes para evitar que maquinaria pesada siga devastando la zona de manglar, explicó que no solo es medio ambiente lo que buscan inculcar, sino valores y defensa de los derechos de los niños.

 

“Dependiendo la edad, unas pláticas para el bullying, defensa personal para niños, vamos a tener juegos, vamos hacer manualidades con cosas recicladas”

amparo malecon

Botón volver arriba