Promoverán hoteleros recinto ferial de 500 mdd para Puerto Morelos

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo.- Promoverá  la asociación de hoteles de Cancún y Puerto Morelos, la construcción del   recinto ferial  mas grande del país con una inversión entre 300 y 500 millones de dólares,  dijo su presidente Carlo Gouselinne.

 

Con la finalidad de fortalecer la industria turística de Puerto Morelos, que con la creación del onceavo municipio que quedó con menos de 4 mil cuartos y 3 mil más para construir en próximos años, el presidente de la Asociación de Hoteles, Carlos Gousselinne, dijo que estarán promoviendo entre inversionistas internacionales el desarrollo de un gran recinto ferial, como el de Orlando Florida.

 

 

“Aquí estamos pensando en beneficio de la comunidad de Puerto Morelos y dado que tiene magnífico territorio ejidal pueda ubicar su centro y puedan protegerse ellos mismos en un magnífico negocio” ¿De cuánto pudiera ser la inversión? “En una inversión inicial estoy hablando a usted entre 300 y 500 millones de dólares ”

 

Al requerirse una inversión cercana a los 500 millones de dólares, argumentó que están buscando inversionistas de talla internacional, y para ello participan en ferias de Estados Unidos para presentar un portafolio de inversión.

 

 

“Estamos trabajando en la Asociación acercándonos a diferentes grupos, esto no es un negocio para que lo maneje gente sin capacidad necesitamos gente profesional, que se dedica a comercializar esto en el mundo como son las grandes ferias de Chicago, como son la feria de Miami, como son las ferias de aquí, necesitamos gente profesional con capital internacional que venga precisamente para abrir un nuevo mercado de turismo”

 

El líder de los hoteleros descartó dar información de la ubicación del predio donde se construirá este gran proyecto, que incluirá una zona habitacional.

puerto morelos malecon 2

Botón volver arriba