Negocian vuelo Turquía Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Turkis Airlines se encuentra en proceso de negociación con las autoridades de Quintana Roo para aterrizar por primera vez  en el aeropuerto de Cancún, expresó el director de la Ovc, Jesús Almaguer Salazar.

 

Confía el Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer Salazar que se concrete para el mes de mayo el vuelo de Turkish Airlines, que es uno de los mercados que por varios años ha buscado el Gobierno de Quintana Roo, para que disfruten de las playas y atractivos del caribe mexicano.

 

“En papel tenemos Turkish Airlines a partir de mayo pero habrá que reconfirmar con ellos si existe la disposición para hacerlo” ¿Ese sería el primer vuelo de aquel país? “Así es”

 

El hombre encargado de la promoción de Cancún, Isla Mujeres y Holbox, argumentó que la búsqueda de mercados emergentes se realiza como una estrategia para fortalecer la presencia de turistas en Quintana Roo, dado que los mercados tradicionales como Estados Unidos y Canadá son la base, pero se refuerza con países tan distantes como Alemania, y China de alto poder adquisitivo.

 

“Vamos también muy enfocados al turismo de reuniones a reforzar lo que ya se logró con Lufthansa y demás aerolíneas charteras y con Air Berlín  y seguir consolidando el destino, obviamente no podemos depender de un solo mercado, aunque nuestro principal mercado es Estados Unidos y así lo seguirá siendo, y Canadá y obviamente el nacional, pero tenemos que diversificar”

aeropuerto cancun avion

Botón volver arriba