Triunfal estreno de los Tigres de Quintana Roo al vencer 13-2 a los Piratas de Campeche

Por José pepe Arce

Los Tigres de Quintana Roo dieron el primer gran rugido de la temporada en Liga Mexicana de Beisbol al vencer 13-2 a los Piratas de Campeche en el parque Hermanos Serdán de la mano del brazo del lanzador Pedro Fernández y con el bate de Tito Polo.

El dominicano Pedro Fernández lanzó en cinco entradas con cuatro ponches, seis imparables admitidos buenos para dos carreras de Campeche, teniendo herméticos relevos de Felipe Arredondo, Fabian Anguamea, Raúl Barrón y Wendell Floranus, en un prometedor inicio de campaña.

A la ofensiva los Tigres conectaron 15 imparables, cuatro de ellos de Tito Polo que además anotó en cuatro ocasiones y produjo cinco, dos de ellas con su primer cuadrangular de la temporada en la séptima entrada en la cual anotaron cinco carreras para coronar la noche triunfal de los Tigres de Quintana Roo.

Los Tigres enfilaron a la victoria con una carrera al cierre de la primera, segunda y tercera entrada para tomar ventaja de 3-0. La reacción de los Piratas de Campeche fue con dos anotaciones en la parte alta de la cuarta entrada para el 3-2, que despertó a los quintanarroenses al contestar con cuatro carreras para colocarse 7-2.

El partido se definió con una carrera más en la baja de la sexta y cinco al cierre de la séptima para poner los números finales de 13-2 para los Tigres de Quintana Roo. Para el segundo duelo de la serie en Puebla, el manager felino anunció al lanzador norteamericano Therence Marin en busca de asegurar la primera serie de la temporada.

Botón volver arriba