Brindan apoyo a benitojuarenses tras el paso de Grace

Cancún, Q. Roo a 19 de agosto del 2021.- Ademas de prevenir la comisión de actos ilícitos, la Policía Quintana Roo de Benito Juárez tiene la encomienda de servir y brindar auxilio a la población.

Prueba de ello, es la labor de apoyo que ha realizado la Corporación Policial durante esta jornada para salvaguardar la integridad fisica y los bienes de los ciudadanos.

Por ello, la disposición de los oficiales de las diferentes direcciones que conforman la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito es permanente, quienes trabajan de manera diligente en la salvaguarda de la ciudadanía al paso de temporales y brindan apoyos que van desde transporte a los ciudadanos, auxiliar a conductores porque sus automóviles dejaron de funcionar y retiro de objetos que obstaculizan las vías de rodamiento, entre otros apoyos.

Al respecto, ante las inclemencias meteorológicas, la Corporación dispuso del estado de fuerza tanto operativo como administrativo para coadyuvar en el apoyo que la ciudadanía requiera.

Asimismo, elementos que integran el operativo «Vive Seguro», forman parte de los trabajos de atención por el paso del fenómeno metereologico «Grace»; donde oficiales de la SEDENA y de la Policía de Benito Juárez, recorren las zonas afectadas por los los vientos y las lluvias, para brindar seguridad y protección.

No obstante, se invita a la población a extremar sus precauciones, en la medida de lo posible quedarse en casa y a seguir manteniéndose informada a través de los medios oficiales.

Botón volver arriba