Transportistas CNOP respaldan a Paul Carrillo: Oliver Fabro pide no confiarse

Oliver Fabro CNOP

Cancún. Q. Roo. Osvaldo Adrián. En el encierro de camiones de Maya Caribe, el líder nacional de la CNOP el Senador, Emilio Gamboa Patrón, junto a los 8 diputados de la Coalición Para que tú Ganes mas,  pertenecientes a los Distritos de: Benito Juárez, Lázaro Cardenas e Isla Mujeres, encabezaron un mitin de apoyo ante miles de cancunenses, en favor del abanderado a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres.

Ahí el dirigente del Sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, y responsable del transporte multimodal, Oliver Fabro llamó a la familia transportista a sumarse al proyecto del abanderado del Pri, Verde Ecologista y Panal, Paul Carrillo, para ganar de forma contundente el 7 de julio.

«La familia transportista y taxista se suman para que Paul sea el próximo presidente municipal», expresó el líder del sindicato de taxistas.

Hoy vemos la victoria el 7 de julio,  por eso no nos confiemos
Salgamos a redoblar esfuerzos, arengó Oliver Fabro ante cientos de cancunenses reunidos.

En su intervención el Senador y líder de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón garantizó que el Pri, junto con los partidos aliados son la mejor alternativa para rescatar al municipio de Benito Juárez de 6 malos años.

El dirigente estatal del PRI en Quintana Roo, Pedro Flota, dijo que ya es tiempo de acabar con 6 años de  corrupcion e inseguridad que se vive en Cancun.

«Hoy se ve clarear el alba, Paul Carrillo está muy cerca de lograr el cambio,  muy cerca de rescatar Cancùn y volverlo al orden».

Faltan pocos días, no se trata de llegar al poder por el poder. Es para transformar a Cancun, garantizó el líder del tricolor.

Los priistas, en voz del Senador Félix González Canto, coincidieron en señalar que no es tiempo de confiarse, aunque la victoria esté cerca, se necesita trabajar muy duro y salir a votar el 7 de julio.

Botón volver arriba