Antonio Cervera propone una consulta ciudadana sobre evaluación del municipio

Antonio Cervera

Cancún, Q. Roo 6 de Junio del 2013.- Una consulta ciudadana donde los cancunenses evalúen su desempeño al frente de la administración municipal al cabo del primer año es lo que propone el candidato del Movimiento Ciudadano Antonio Cervera a los habitantes del municipio Benito Juárez.

Al respecto, el candidato naranja mencionó que la propuesta consiste en darles el poder a los ciudadanos, primeramente, con la elección de un candidato ajeno a los partidos políticos de siempre y posteriormente, que sean los propios habitantes del municipio los que evalúen su trabajo al frente de la administración municipal.

Para ello se prevé que luego de rendir su primer informe de gobierno como presidente municipal de Benito Juárez,  realice una consulta publica en Cancún y las poblaciones del municipio con el fin de que sean los ciudadanos quienes evalúen sus acciones al frente del gobierno y de aprobarse, continuaría con su responsabilidad de seguir al frente del ayuntamiento.

Esta consulta pretende una mayor participación de los ciudadanos quienes también podrán decidir si Antonio Cervera continúa como Alcalde de Cancún o le da la oportunidad a otra persona que asuma la responsabilidad de darle continuidad a la próxima administración municipal.

Hasta el momento, Antonio Cervera es el único candidato que ha propuesto que los ciudadanos evalúen su desempeño como Presidente Municipal, idea que ha sido bien recibida en las reuniones que ha sostenido con vecinos de diversas colonias, fraccionamientos y asentamientos de la ciudad.

En estas juntas vecinales, los habitantes de Cancún se han mostrado abiertos al mensaje que el candidato del Movimiento Ciudadano les ha llevado e incluso, aparte de mostrar su inconformidad por la falta de seguridad así como algunos servicios públicos como falta de alumbrado publico, calles o recolección de basura, también han propuesto trabajar en conjunto con el gobierno municipal de Antonio Cervera con el fin de recibir mejores servicios de parte de la próxima administración municipal.

Botón volver arriba