Asisten productores a foros de consulta de desarrollo en Q. Roo

Morocoy, OPB; 5 de Noviembre de 2022.-La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Linda Saray Cobos Castro encabezó los trabajos de los foros de consulta para integrar las propuestas al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama.


Señaló que este nuevo acuerdo es un sinónimo de diálogo, consensos, inclusión y la participación de todas y todos los quintanarroenses: grupos sociales, económicos, políticos, públicos, instituciones educativas, de investigación, empresas, organizaciones, colectivos y agrupaciones para construir un nuevo gobierno con prosperidad compartida y bienestar social.


Ante líderes de organizaciones relacionadas con la agricultura, la actividad pecuaria, la pesca y la acuacultura del estado, afirmó que todas y todos los que deseen sumar esfuerzos para la transformación de nuestro estado, estamos llamados a sumarnos al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.


Linda Cobos destacó la importancia de la participación de las y los productores en las mesas de trabajo: Desarrollo Agrícola, Desarrollo Pecuario, Desarrollo Sustentable y Pesca y Acuacultura para construir el estado que queremos.


Agradeció el apoyo de las autoridades ejidales de Morocoy y los directivos del Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto y de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo de José María Morelos por permitir ser sede para la instalación de las mesas de trabajo de estos foros para la Construcción de este Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Botón volver arriba