Continúa en Isla Mujeres descuento del 20 por ciento en el impuesto predial

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 26 de diciembre de 2019).– Con la finalidad de coadyuvar en la economía de las familias de Isla Mujeres, el Ayuntamiento presidido por Juan Carrillo Soberanis, invita a la población a que aprovechen el descuento del 20 por ciento en el pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2020.

“Hasta el 31 de diciembre los isleños podrán aprovechar este descuento en este impuesto y ponerse al corriente con este pago. A partir del 1 de enero al 29 de febrero de 2020, se realizará la rebaja del 15 por ciento en el pago del impuesto predial como última etapa de estos descuentos”, destacó el director de Ingresos, Wilfredo Ávalos Cortez.

El funcionario hizo hincapié y exhortó a los contribuyentes a que se pongan al corriente con este pago que, además de beneficiar directamente en su patrimonio, dicha recaudación favorecerá a la ciudadanía con más y mejores programas sociales y, con ello, el gobierno municipal refrenda su compromiso de apoyar a las familias isleñas principalmente en estas épocas del año.

“Como se acordó en la Sesión de Cabildo, estamos en la segunda etapa de descuentos con el 20 por ciento, con este pago, podemos seguir ofreciendo mejores servicios y llevamos a cabo obras de calidad, que en realidad son de beneficio de los mismos ciudadanos; queremos incentivar a la población con descuentos para que se les haga menos pesado el pago y coadyuvar en su economía”, dijo Ávalos Cortez.

Informó que los contribuyentes pueden realizar su pago en los diversos puntos de cobro; la zona insular, en la Tesorería Municipal, ubicada en el Palacio Municipal, así como en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) en horario de 9:00 a 15:30 horas de lunes a viernes; en la Zona Continental del municipio, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en Rancho Viejo, Sm. 52, entre 30 y 40 de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y sábados de 9:00 a 13:00 horas y, en las oficinas de gobierno de Punta Sam, ubicadas en el kilómetro 005 de 9:00 a 2:30 horas de lunes a viernes.

Botón volver arriba