Renata Ríos cerrará campaña en el Estadio Toro Valenzuela

A la candidata a diputada del partido tricolor, Renata Ríos Güemes, no hay quien la alcance ya que con gran ventaja encabeza las encuestas del distrito 5, a pesar de que sus contrincantes insistan en que están al frente e intenten realizar una guerra sucia, lo único que han logrado es fortalecerla y consolidar su campaña denominada “Seguridad de la familia”.

Con propuestas reales Renata Ríos ha logrado llegar a los quintanarroenses, ya que es una candidata que además de dar a conocer su trabajo, los escucha y toma en cuenta cada una de sus opiniones.


Renata Ríos, todos los días de la campaña ha invitado a la ciudadanía a salir a las urnas el próximo 2 de junio y que valoren y reflexionen bien su voto, recalcó que ella cuenta con iniciativas reales, además de conocer sus necesidades.
Candelaria Pérez, vecina del distrito 5, de manera espontánea dirigió unas palabras a las personas que acompañaban a la candidata y refrendó su compromiso de apoyar a Renata Ríos, para que sea su voz en el Congreso del Estado, ya que sabe que ella ayudará a mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.

La candidata del partido tricolor, aprovechó para invitar a la población en general al cierre de campaña que se llevará a cabo en el Estadio Toro Valenzuela, el 29 de mayo a las 16:00 horas, ya que ¡Vamos a ganar!

Botón volver arriba