Puerto Aventuras FC cayó 2-1 vs Venados FC

Puerto Aventuras, Q. Roo a 13 de Noviembre de 2021.- Puerto Aventuras FC cayó 2-1 en su visita a Venados FC, en duelo disputado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, correspondiente a la jornada ocho de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste).

El primer tanto del partido cayó al minuto 28’ por conducto de Julio “Chelito” Carrera, quien levantó el balón de manera magistral venciendo al guardameta y lo colocó al fondo de las redes para el 0-1 en favor de Puerto Aventuras FC.

La reacción de Venados FC llegó al 37’ cuando adentro del área Gabriel Lozano metió un derechazo donde el portero nada pudo hacer para evitar la caída de su marco, era el 1-1, resultado con el cual ambas escuadras se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, apenas al 47’, en una jugada elaborada desde de la zona defensiva, Emmanuel Perera, quien había entrado de cambio, le dio la vuelta al marcador 2-1 a favor de los locales dirigidos por Víctor Lozano.

En el resto del partido, Venados FC seguía mordiendo al conjunto rival con jugadas de peligro, pero el guardameta Axel González impidió el gol en varias ocasiones, mientras que Puerto Aventuras FC buscó el ansiado tanto del empate que no llegó.

Con este resultado, Puerto Aventuras FC, se quedó con 18 unidades tras sufrir su segunda derrota de la campaña y en la jornada nueve recibirá a Pejelagartos de Tabasco, el próximo sábado a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”.

Botón volver arriba