Solidaridad será anfitrión de una noche boxística

Este mediodía en las instalaciones de Mamita´s Beach Club se llevó a cabo la conferencia de prensa y la ceremonia de pesaje de la velada boxística que se presentará este viernes 22 de Octubre en el domo de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio.

En la reunión con los medios de comunicación estuvo presente Daniel Soto Gómez, Director del Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad. Al momento de tomar la palabra se manifestó muy contento por el hecho de que los organizadores de la función boxística hayan elegido a Playa del Carmen como la sede de su evento, dijo que él, siendo un boxeador profesional, sabe de lo complicado que es montar un evento boxístico y por tanto felicitó a la promotora que presenta GUERRA Y SANGRE POR LA GLORIA.

También se informó que el inicio de los combates será los 18:00 horas, el costo de las entradas será de $120 en área general y que se dispondrá de un área ring side, o VIP, la cual tiene un costo de $230. Serán ocho combates en total teniendo como la pelea estelar el enfrentamiento entre el cancunense Luis “Coyote” Salamanca y el colombiano Dunis Liñan. También verán acción peleadores como Eric “Pitbull” Gamboa y la playense Yelmy “Mexicanita” Sánchez.

Terminada la conferencia de prensa, los peleadores se dispusieron cumplir con los reglamentos que marca la Comisión de Box. Primero pasaron a realizarse pruebas de Covid-19, posteriormente fueron revisados por el médico responsable de la Comisión de Box y finalmente comparecieron ante la báscula. No hubo ningún problema con los resultados de las pruebas Covid-19 ya que todas ellas salieron negativas. Tampoco se presentaron complicaciones con los registros en la báscula de cada uno de ellos por lo que la totalidad de los pugilistas quedaron listos para sus enfrentamientos del día de mañana.

Las puertas del Domo de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio serán abiertas desde las 17:30 horas. Cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades de salud el aforo será reducido por lo que se invita a la gente que llegue temprano, a su llegada al inmueble les será tomada la temperatura y se les colocará en sus manos gel antibacterial.

Botón volver arriba