5 razones para ir a Xplor de noche

Si Xplor de día es garantía de diversión y adrenalina, y Xplor de noche lo es al doble. Si bien puede parecer extraño que una actividad inmersa en la selva se lleve a cabo sin la luz del sol, la realidad es que es más entretenido de lo que uno se puede imaginar.


Xplor de noche empieza a las 5:30 p.m., que es de una a dos horas antes del ocaso, siempre dependiendo de la época del año. El horario de cierre es por lo general a las 11:00 p.m., aunque puede variar según lo dispongan las autoridades oficiales debido a la nueva normalidad que predomina en el mundo actual.


Antes de comenzar, cabe destacar que el parque Xplor de noche, también llamado Xplor Fuego, está llevando a cabo medidas de prevención con el objetivo de proteger la salud tanto de sus visitantes como del staff. Entre ellas destacan:


● Distanciamiento personal de 1.5 m.


● Toma de temperatura.

● Entrega de kit de higiene personal a la llegada.

● Disponibilidad de gel antibacterial en sitios estratégicos.

● Buffet asistido.


Ahora sí, con esto en mente, es hora de descubrir cuáles son los principales motivos para ir
a Xplor Fuego.

El buffet

La comida merece ser la razón número uno por un simple motivo: ¡es deliciosa! En el parque Xplor Fuego, se sirven una gran variedad de platillos que tienen como finalidad recargar las energías de los visitantes, permitiéndoles una mejor experiencia en cada una de las actividades. A su vez, hay también opciones vegetarianas, sin dudas, Xplor piensa en todos y cada uno de sus clientes.

La ambientación

De día, Xplor es un parque que sorprende con la forma en la que combina los colores y las sensaciones de la naturaleza con las emociones fuertes. Por la noche, Xplor Fuego lleva al siguiente nivel esa experiencia y la enriquece con elementos como antorchas, juegos de luces y otros efectos que hacen la diferencia.

El clima

Para nada es un secreto que la Riviera Maya es una zona de clima cálido. Aunque los espacios al aire libre e inmersos en la naturaleza ayudan a paliar las altas temperaturas y el sol, Xplor de noche es una forma de amortiguar estos factores y disfrutar al 100% el paseo.

Esto lo agradecen, sobre todo, las personas que viven en climas fríos y que no están acostumbradas a las temperaturas tropicales.


La adrenalina

Hay algo en Xplor Fuego que sube el nivel de misticismo y la sensación de aventura. Es difícil de explicar: simplemente es algo que se debe vivir en persona para constatar.

Aunque esta descripción tal vez se quede corta, el hecho de volar en tirolesa sobre la selva oscura y ver las estrellas desde un entorno natural es una experiencia increíble. Otro de los atractivos es, sin dudas, recorrer las cavernas con estalactitas mientras están iluminadas con antorchas.

Las fotos

Xplor Fuego ofrece escenarios muy “Instagrameables” y dignos de presumir en redes sociales.
Para no preocuparse y si el celular no es suficiente, se podrán encontrar en la entrada al parque o en el sitio web un paquete de fotografías disponibles con la finalidad de dejar registro de una noche inolvidable.


Xplor Fuego: precio y promociones

El precio para entrar a Xplor Fuego varía según el tiempo de antelación con el cual se compre y la edad del visitante.
Sin embargo, muchas veces será posible encontrar en Xplor Fuego 2×1. Y para los que viven en el estado, desde Cancún hasta Chetumal, está la promoción Xplor Fuego quintanarroenses.


Con tantas opciones para reservar, ya no hay pretextos para perderse Xplor de noche durante unas vacaciones en Cancún o en la Riviera Maya.

Botón volver arriba