Se reúne @LauraBeristain con Hoteleros de la Riviera Maya

Solidaridad, Quintana Roo, a 05 de octubre del 2018.– Representantes de la iniciativa privada e integrantes de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) sostuvieron una productiva reunión con la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, donde coincidieron en la importancia de mantener una sinergia de trabajo que contribuya a impulsar el liderazgo turístico de la Riviera Maya, en el municipio de Solidaridad.

Laura Beristain resaltó que su principal compromiso será trabajar de manera cercana con todos los sectores de la sociedad, a favor del progreso y el bienestar del municipio.

«Yo estoy convencida que si queremos alcanzar nuestras metas se necesita de la suma de todos. Estoy muy agradecida de saber que en ello no estamos solos y tenemos en los empresarios a nuestros mejores aliados», sostuvo.

Dijo que su gobierno procurará siempre y en todo lugar apertura al diálogo y la búsqueda de consensos por un mayor bienestar y desarrollo de políticas públicas dentro de un marco regulatorio que incentive la inversión, la generación de empleos, mayor productividad y se mantenga el liderazgo como destino turístico de alto nivel.

Por su parte, los representantes de la iniciativa privada aplaudieron la cercanía de la presidenta municipal con este sector, pero sobre todo que está abierta a trabajar en equipo lo que beneficiará a todos los solidarenses.

Le expresaron su interés en que la Riviera Maya se conserve como un destino turístico líder a nivel global gracias a sus atractivos naturales, sitios de interés como la Quinta Avenida, la calidad en el servicio de su gente, y se permita la inversión con desarrollo armónico y sustentable.

Durante el encuentro estuvieron presentes el presidente y director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), Conrad Berwerf y Manuel Paredes Mendoza, respectivamente.

Botón volver arriba