Miércoles supervisan recintos del Tianguis Turístico 2014

Cancún center QR

Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- Representantes del Consejo de Promoción Turística, Secretarías de Turismo estatal y federal, así como el Crea, estarán recorriendo este miércoles 15 de mayo las instalaciones del Cancún Center para decidir el lugar donde se realizará el Tianguis Turístico México 2014, aseguró el director del recinto Javier Gámez.

 

“En efecto nos comunicaron la semana pasada que iban a venir un grupo de personas para tomar una decisión, aparentemente es para tomar una decisión definitiva del recinto oficial, o los recintos y como se va a mover el Tianguis”
Javier Gámez, aseguró que el Centro de Convenciones de Cancún concursa de 15 a 20 congresos internacionales al año gracias a que cuentan con 14 mil metros cuadrados, ubicación, experiencia, accesibilidad, servicios, entre otros.
La cercanía con el aeropuerto internacional de Cancún y la con los hoteles plan europeo, les permite garantizar encuentros exitosos, y muestra de ello es el reconocimiento por 5 años consecutivos del Word Travel Award como el mejor recinto de América y Centro América por recibir el mayor número de congresos al año.
Además de visitar el Cancún Center, los organizadores estarán haciendo lo propio en los salones del Moon Palace y el Lakám Center, donde se realizó la COP 16 de Cancún.

Botón volver arriba