Cancunenses se suman a las propuestas de Alex Luna

alex luna campañaCancún Q. Roo.- Anteponiendo una campaña de propuestas, Alejandro Luna López, candidato a la presidencia municipal del Benito Juárez, va sumando adhesiones y un apoyo contundente en fraccionamiento Las Palmas y colonia Gregorio Sánchez.

Con una campaña basada en propuestas concretas sobre los principales ejes de la administración pública, Alejandro Luna López (candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el PT), logró la adhesión de cientos de vecinos en el fraccionamiento Las Palmas y la colonia Gregorio Sánchez.

Vecinos de todas las edades salieron al encuentro del candidato, quien fue saludando y escuchando las demandas de la ciudadanía que integrará a su Plan Integral de Gobierno 2013-2016, cuyo anteproyecto presentó a los medios y subió a sus redes sociales desde el primer día de campaña.

“Soy de la generación que creció con Cancún, he vivido en carne propia su éxito y su derrota; y puedo entender lo que nos hace falta para tener una ciudad moderna y a la altura de las necesidades de un destino mundialmente reconocido”, expresó mientras daba a conocer sus propuestas a los vecinos que le invitaron un vaso con agua, un tamal y hasta un taco.

Durante las primeras semanas de campaña, Alex Luna habló sobre sus propuestas en materia de Seguridad Pública, Transporte, Generación de Empleo y un Plan Anticorrupción, en los que ha dado a conocer propuestas concretas para cada área de la administración pública.

“No vamos a improvisar porque necesitamos poner en marcha un plan de trabajo desde el primer día. He estudiado administración pública y tengo la capacidad y la experiencia para poder asumir el mayor compromiso de mi vida”; dijo a los vecinos, a quienes pidió salir a votar el próximo 7 de julio para que abatir el abstencionismo y fortalecer la democracia. “No queremos que otros decidan, y por eso debemos asumir nuestro compromiso social con nuestro voto”, finalizó.

Botón volver arriba