Colocan señalamientos en la Avenida 140 y Calle 4 Norte de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 25 de febrero de 2020.- El atender las necesidades más apremiantes de la población, es una prioridad del gobierno del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por eso a través de la Subdirección de Tránsito, se da respuesta a las solicitudes de los vecinos de la Colonia Félix González Canto sobre la implementación de señalética vial en la Avenida 140 y Calle 4 Norte.

Lo anterior, lo dio a conocer el Subdirector de Tránsito, Gerardo Arzate Jiménez, y señaló que el objetivo de estas acciones, es el evitar el registro de accidentes vehiculares en la zona.

De igual forma, detalló que fue personal del Grupo de Castores, los encargados de realizar la colocación de seis discos de alto, todos ellos fueron puestos de manera estratégica, coadyuvando así, a la seguridad de las familias.

“El que la ciudadanía se acerque a nosotros y nos exprese sus necesidades, indica que somos una corporación abierta y que genera confianza, eso es algo que la actual administración tiene presente, por eso se avoca a que mediante acciones concretas, se brinden resultados seguros”, comentó Arzate Jiménez.

Por último, exhortó a los ciudadanos a conducir sus vehículos de manera responsable, respetando las señalizaciones y sobre todo, a tener cultura vial.

Botón volver arriba