Jesús Martín Medina promueve espíritu navideño; reúne a ex dirigentes taxistas

 

Cancún Q. Roo. En dos hechos históricos de unidad, el dirigente del Sindicato de Taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, encendió las luces del árbol de navidad en las instalaciones del gremio, y antes sostuvo un encuentro con el líderes del volante que han consolidado en base al trabajo a una familia de operadores y socios concesionarios.

 

Por primera vez en la historia del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río se realizó el encendido de luces y del Árbol Navideño en las instalaciones sindicales, evento que presidió el secretario general, Jesús Pastor Martín Medina.

 

En este evento acompañaron a nuestro secretario general, los ex dirigentes, así como las viudas de ex líderes e integrantes del Comité Directivo 2015-2018.

 

Los ex secretarios generales que acompañaron al dirigente sindical, Jesús Pastor Martín Medina fueron: Rosa María Sosa Medina, viuda de quien fue el primer secretario general del sindicato, Lázaro Cárdenas del Río, Eduardo Arcila Patrón.

Carlos Quian Dzul, Gilberto Alcocer Aguilar, Jacinto Aguilar Quian, José María de Jesús López Osorno, y Lucio Varo Kantún.

 

Así también, Guadalupe Herrera López, viuda del también ex secretario general, Alberto López Zapata; Jesús del Socorro Martín Escalante, Diego Güemes Sáenz, Manuel de Jesús Martín Ortegón, Rubén Aguilar Gómez y Jacinto Guadalupe Aguilar Silvarán.

navidad taxistas playa

 

 

AMENA REUNIÓN

 

Horas antes Martín Medina, se reunió en un desayuno con los ex dirigentes de esta organización transportista y reconoció el trabajo que cada uno de éstos aportó a favor de este sindicato que se ha convertido en uno de los más reconocidas, fuertes y modernas de Quintana Roo.

taxistas ex dirigentes

 

 

 

 

Botón volver arriba