El conductor de juegos mentales disfruta del parque “Xenses”

Jason Silva, el popular conductor de “Brain Games”, la famosa serie de National Geographic vista en más de 100 países, asistió como invitado especial al nuevo parque “Xenses”, de Experiencias Xcaret, con motivo de su reciente apertura.

Al comentar su experiencia en Xenses, Silva señaló: “¡Tuve una experiencia absolutamente fantástica, transformadora e inmersiva de cada uno de mis sentidos! Durante mis videos suelo hablar de este deseo de volver a conectarte con tu niño interno para volver a encontrar este sentido de maravilla, este sentido de ver algo por primera vez. Algo que realmente logras en Xenses”.

“Me encanta este lugar porque básicamente te lanza a través de todas estas diferentes experiencias que juegan con tus sentidos y que te hacen volver a cuestionarte: a ti mismo, a tu mundo y todas aquellas cosas que uno da por sentado”, aseguró Jason.

Durante su estancia en Cancún y la Riviera Maya, Jason Silva sostuvo también un encuentro con Miguel Quintana y David Quintana, los creadores del primer parque temático en el mundo enfocado en la mente y los sentidos de los seres humanos.

Jason Silva es reconocido mundialmente por su micro-documentales Shots of Awe que exploran la creatividad, la innovación, la co-evolución del ser humano y la tecnología, el futurismo, la metafísica, el existencialismo y la condición humana.

xenses juegos

Botón volver arriba