Hoteleros de Cancún elegirán nuevo presidente

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún. Q. Roo.-Este jueves la Asociación de Hoteles de Cancún estará resolviendo quien asumirá la titularidad, luego de que Roberto Cintrón perdiera la vida en España, dijo su vicepresidenta Patricia de la Peña. El cuerpo de Díaz del Castillo podría tardar 6 días en llegar a Cancún.

 

El pleno del Consejo de la Asociación de Hoteles de Cancún se estará reuniendo este jueves para determinar las acciones a emprender luego de que su dirigente perdiera la vida en España, al concluir la Feria internacional de Turismo de Fitur, destacó la vicepresidenta del capítulo Cancún, Patricia de la Peña.

 

“Obviamente tendremos que dar seguimiento a toda la agenda de trabajo y todo lo que tenemos pendiente y bueno ya sería aseverar quien se queda en base a lo que dicte la opinión de los consejeros”

 

Los dos candidatos que pudieran estar ocupando la presidencia de la Asociación de Hoteles de manera interina son Patricia de la Peña y Carlos Gocelin, ambos vicepresidentes en los capítulos Cancún y Puerto Morelos.

 

Respecto a los restos de Roberto Cintrón, quien perdiera la vida minutos antes de abordar el avión en España que lo traería a Cancún, Patricia de la Peña, informó que el trámite pudiera tardar una semana, tiempo en el que se definirá el homenaje que realizarán por su trayectoria.

 

“Estamos siguiendo los trámites pero la realidad es que va  a ser  entre 6 u 8 días los que se tarden en que podamos tener el cuerpo acá, y en base a eso que toda vía no sabemos cuando va a ser te daremos puntual seguimiento para las misas y un reconocimiento que le queremos hacer a don Roberto ”

 

Por separado el director de turismo de Cancún, Francisco López no descartó que Díaz del Castillo sea propuesto para el premio al Mérito Turístico.

Botón volver arriba