Los servicios públicos y de salud son reforzados en temporada vacacional: @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2017.- Los servicios públicos y la atención médica están garantizados durante la temporada vacacional decembrina, en beneficio de los habitantes de Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta, y turistas que llegarán al destino provenientes de otros estados del país y el extranjero, señaló la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

“No bajaremos la guardia en este periodo de asueto, ya que una de nuestras prioridades es mantener a Puerto Morelos limpio, por eso brindaremos atención al cien por ciento en la prestación de los servicios públicos y con la misma eficiencia que el resto del año”, comentó la primera edil.

Dijo que el personal de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Luis Cardeña Peña, trabajará de manera normal durante estas vacaciones de invierno, con las guardias que sean necesarias los días 25 de diciembre y 1 de enero, principalmente para la limpieza de espacios públicos y recoja de basura.

“Sabemos que durante los periodos vacacionales se registra un aumento en la acumulación de basura en los hogares y en los espacios públicos, por tal motivo trabajaremos a marchas forzadas para recolectar esos desechos y mantener la buena imagen de nuestro Pueblo con Encanto”, abundó.

Asimismo, Laura Fernández indicó que el programa de bacheo se mantendrá de manera normal. “Hemos atendido diversos puntos de la geografía municipal en los que las lluvias formaron baches. Este es un programa permanente implementado por nuestra administración municipal, en beneficio de los automovilistas”, indicó.

Por otro lado, la primera edil informó que los dispensarios médicos de la cabecera municipal y la delegación de Leona Vicario estarán abiertos las 24 horas del día, inclusive el 25 de diciembre y 1 de enero, para atender a los ciudadanos que así lo requieran.

“La atención médica fue un compromiso que asumimos desde el inicio de la administración, porque antes estaba prohibido enfermarse los fines de semana o días festivos. Hoy las cosas son distintas, porque tenemos médicos las 24 horas del día y ofrecemos el servicio gratuito de ambulancia cuando el paciente lo necesite”, indicó.

Por último, dijo que las cajas de la Tesorería permanecerán abiertas en sus horarios habituales, mientras que personal de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública participan de manera activa en el operativo vacacional “Temporada Invierno 2017”, para cuidar la integridad de los portomorelenses y turistas.

Botón volver arriba