Home » Playa del Carmen » Fairmont Mayakoba el mejor hotel de México: Expedia

Fairmont Mayakoba el mejor hotel de México: Expedia

RIVIERA MAYA,  julio de 2012 – Fairmont Mayakoba ha sido incluido en a lista de Expedia Insiders’ Select® de 2012, un reconocimiento anual de los hoteles mejor calificados por el líder mundial en servicio de agencia de viajes por Internet. El resort de la Riviera Maya alcanzó el más alto rango en todo México y está considerando entre el Top 25 en el mundo.

La lista de Insiders’ Select ® refleja los comentarios verificados de más de 500,000 clientes de Expedia recibidos durante 2011, combinados con un índice de valor y el conocimiento del mercado local de los más de 650 empleados que tiene Expedia en distintos mercados alrededor del mundo. Insiders’ Select es una lista fácil de navegar que ayuda a los viajeros a encontrar el hotel perfecto utilizando los comentarios honestos de otros viajeros.

La exclusiva lista de 2012 designa únicamente a 650 hoteles como Insiders’ Select, de los más de 150,000 propiedades disponibles en los sitios de la marca Expedia en todo el mundo.  Insiders’ Select ayuda a los viajeros a tomar decisiones con confianza mediante la identificación de los hoteles que en el destino elegido han sido reconocidos por otros viajeros por brindar una experiencia de viaje excepcional.

«Los clientes de Expedia están en busca de valor, en Fairmont Mayakoba el valor se ve reflejado en nuestro compromiso por brindar un impecable servicio personalizado en instalaciones de clase mundial, asegurando que nuestros clientes tengan una estancia placentera y memorable» dijo Ian Robinson, vice-presidente regional y gerente general de Fairmont Mayakoba. «Es gratificante saber que ese compromiso se ve reflejado al ser considerado el Hotel #1 de México y uno de los Top 25 en el mundo de la Lista Insider’s Select».

«Los clientes de Expedia recompensan el valor otorgado» mencionó Joe Megibow, vice-presidente y gerente general de Expedia.com «El valor se ve reflejado en el compromiso diario a la excelencia por parte del hotel. Para estos hoteles, la satisfacción del cliente es primordial. Y cuando publicamos la lista, recompensamos a estos hoteles haciendo algo más el envío de una placa. Les damos mayor presencia en todo el proceso de reservación. Esto tiene un impacto: en todo el mundo, cada día millones de viajeros visitan los 30 sitios de viaje de Expedia porque están buscando valor en su compra. Así que todos ganan»