Propone Lili Campos recuperar espacios públicos en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de abril de 2021. La corrupción que prevalece en la administración municipal actual al autorizar desarrollos habitacionales sin planificación, sin respetar el entorno, pero sobre todo sin servicios públicos y espacios recreativos, los convierte en generadores de inseguridad que ya no se debe permitir, aseguró Lili Campos, candidata a la presidencia de Solidaridad.


Como parte de sus actividades proselitistas, en el primer día de campaña, la abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo”, aseguró que va a recuperar los espacios públicos que se han arrebatado a los habitantes del municipio.
“Hay corrupción cuando se autorizan desarrollos sin orden ni planificación, sin áreas deportivas, sin escuelas, sin adecuado alumbrado público, la muestra es Villas del Sol, donde el ayuntamiento ordenó quitarle a la gente el área donde realizaban zumba y los accesos públicos, eso no se debe permitir”, aseguró Lili Campos.


Afirmó que los recursos públicos deben ser usados para el bienestar común, para fortalecer la seguridad pública, generar empleos dignos y darle a los solidarenses servicios públicos de la calidad que Solidaridad y su gente merecen.

Botón volver arriba