Pelea estelar de la Arena colonos hará vibrar a los benitojuarenses

Cancún, Q. Roo a 3 de Octubre.- La Arena Colonos vibrara este viernes 7 de Octubre en punto de las nueve de la noche con una función de la empresa Lucha Libre Cancún muy llamativa.

 

La lucha estelar tendrá un mano a mano de excelente calidad al enfrentarse los dos luchadores más aéreos de la zona y es que tanto Invencible Jr como Angelus Fly, darán el todo por el todo para demostrar a la afición quien es mejor.

 

En la lucha semifinal estarán los poderosos Hijos de la Calle en versión parejas para medirse contra la dinastía de los controversiales Supersónicos, papá e hijo. Sin duda una lucha que dará mucho que hablar.

 

La función contara también con tres luchas más, en las que se tiene previsto la continuación del pique entre el gran Tizoc y Lunático quienes compartirán parejas con Misterio Negro y Furia Mortal.

 

Asi como en la segunda lucha se medirán Átomo con Dark Evil para Rey Espartano y Mr Fire. Además de una lucha de regalo.Las acciones serán medidas por el Zorrillo, en evento avalado por la H. Comisión de Box y Lucha Libre de la ciudad.

 

Los organizadores anunciaron que el costo de la entrada general será de 80 pesos y los asientos VIP serán de 120 pesos.

lucha-7-oct-colonos

Botón volver arriba