Fundación Yantra entrega reconocimiento a la División de Seguridad Nacional

 

Ciudad de México.- La Fundación Yantra hizo entrega este martes 2 de agosto de un reconocimiento al Comisario General Lic. Raúl Antonio Castillejos Solís, Titular de la División de Seguridad Nacional, por su trabajo de prevención a favor de la sociedad, así como por su desempeño al ayudar junto con su equipo a la recaptura del narcotraficante más buscado del país, como lo es Joaquín “El Chapo” Guzmán.

 

Raúl Castillejos Solís

“El Día de Hoy tuve el Honor de estar en las Instalaciones de la Policía Federal donde por primera vez una Fundación hace entrega de un Reconocimiento al Comisario General Lic. Raúl Castillejos Solís, Titular de la División de Seguridad Nacional” (…) “Reconocido por su gran labor ante la Sociedad y el Combate al Crimen Organizado siendo una de las más destacadas la detención del Chapo Guzmán” escribió desde sus redes sociales el Doctor Alexander González, presidente de la Fundación Yantra.

 

 

Fundación Yantra, junto con otros organismos de la iniciativa privada, la Policía Federal y la División de Seguridad Nacional, organizan en distintos puntos del país jornadas de orientación y prevención contra las adicciones y el suicidio.

 

“Una de sus grandes cualidades es el acercamiento a la Sociedad de esta manera crear una gran confianza con la Policía Federal, trabajo que se a ido realizando de la mano con la Fundación Yantra. Juntos podremos cambiar a Nuestro México!!!”, concluyó el Doctor Alexander González.

 

reconocimiento yantra

 

 

 

Botón volver arriba