Inicia la llegada de springbreakers a Cancún

En pequeños grupos, comenzaron a llegar los primeros springbreaker al destino que estarán ocupando muchas de las habitaciones hoteleras durante las próximas cuatro semanas del año.

La ocupación hotelera registró este fin de semana un incremento del 5% en relación a la semana anterior, pero se estima que los indicadores del 80 y hasta 89% que ya se sostienen alcancen dos o tres puntos más al cierre de Febrero y durante Marzo próximo.

Algunos hoteles de Cancún que atienden este mercado específico, estarán operando arriba del 90% de ocupación conforme al libro de reservaciones.

La Dirección de Turismo Municipal considera que estarán llegando al destino 75 mil jóvenes, procedentes de Estados Unidos, Sudamérica y algunos de Europa que estarán aprovechando sus vacaciones en un clima cálido y de fiesta.

Las semanas de mayor llegada, serán la última de Febrero y la primera de Marzo, cuando se espera una concentración de miles de estudiantes en las fiestas, discotecas y eventos que se tienen programados por los operadores.

sprin llegada

Botón volver arriba