Los @GuerrerosOax dejan en la lona a los @tigresqroficial

Oaxaca, Oaxaca (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 28 de abril.- Ante una gran entrada en el Eduardo Vasconcelos de la capital oaxaqueña, los Guerreros se levantaron de un 0-5 y dejaron en el campo a los Tigres de Quintana Roo 5-6 al abrir serie este viernes.
Oaxaca llegó al cierre de la novena entrada con el juego empatado a cinco y Mario Valenzuela corriendo por tercera, timbrando la del triunfo con rola a segunda de Ray Torres.
El juego lo ganó Alejandro Barraza (3-0), y lo perdió Francisco Cambuston (0-1).
En la primera entrada los Tigres madrugaron con cuatro carreras, anotando Freddy Guzmán la quiniela con producción de Christian Marrero, quien hizo lo propio con imparable de Bryan Hernández, quien cruzó el plato al igual que Bárbaro Canizares con doble al central de Sergio Contreras.
En la tercera tanda los felinos sumaron una más con la sexta carrera impulsada de Sergio Contreras en sus últimos seis turnos al bat.
Todo parecía indicar un festín Tigre, pero los Guerreros se acercaron 3-5 al cerrar el cuarto acto, gracias a un triple al jardín derecho con la casa llena de Ismael Martínez.
El juego se empató en el séptimo capítulo, con los Guerreros estropeando el posible cuarto éxito de Pablo Ortega, con sencillo productor de dos por parte de Mario Valenzuela.
Este sábado será el segundo de la serie en tierras oaxaqueñas, a partir de las cinco de la tarde, con el duelo probable entre Kameron Loe por los felinos e Irwin Delgado por los bélicos.

Botón volver arriba