Descarta Flota que cambios en el Congreso afecten trabajo legislativo

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. – Hasta el 4 de marzo tendrán los diputados interesados en separarse del cargo y buscar algún puesto de elección popular, aseguró el presidente de la Gran Comisión Pedro Flota Alcocer.

 

Descarta el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Pedro Flota Alcocer que el poder legislativo vaya a quedar mermado con la posible renuncia o licencia de algunos Diputados que buscarán un puesto de elección popular el 5 de junio, dado que tienen como máximo hasta el 4 de marzo, tiempo para poder preparar a sus suplentes en las tareas legislativas.

 

“Los que tengan intensión de participar en el proceso electoral tienen hasta el 4 de marzo sino me equivoco, es decir 90 días antes de la elección, pero seguramente, eso es lo que fija la Ley, pero seguramente lo harán antes de acuerdo a las fechas que marquen las convocatorias de los partidos políticos a los que pertenecen”

 

En el mes de diciembre pasado los Diputados Filiberto Martínez y Jesús Pool solicitaron licencia que será válida en el mes de febrero, y por lo tanto Víctor Mass y Oscar Sánchez entrarán en su lugar para continuar con la agenda legislativa.

 

“En el caso de los dos anteriores que ya anunciaron su intención, y que de hecho metieron su licencia y se les aprobó sus suplentes serán llamados a partir del día primero de febrero, está previsto, el día de hoy tendremos sesión de la diputación permanente está previsto que citemos a un periodo extraordinario”

Pedro Flota Recibidos x

Botón volver arriba