Gobierno de cozumel pondrá en venta motos en el corralón si no aparece su propietario

COZUMEL, 21 de enero.- El Gobierno Municipal a través de la Contraloría ha emitido un exhorto a los propietarios de motocicletas, que por alguna razón fueron trasladadas al corralón, para acudir a la dirección de Seguridad Pública (SP) con el fin de recuperar su vehículos.

En este sentido, Nidia Noh García, Contralora Municipal, explicó que siguiendo la encomienda del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, de trabajar bajo el tema de legalidad, se ha solicitado a la ciudadanía que desee recuperar sus vehículos acudir a (SP) y pagar la multa correspondiente antes del 29 de enero.

Noh García explicó que después de mencionada fecha, las motocicletas que no sean reclamadas el municipio se las adjudicará para su posible venta, por tal motivo la funcionaria invitó, de manera muy atenta, a los propietarios presentarse en la dependencia correspondiente para su devolución, luego de realizar el pago de la multa pendiente.

La Contralora señaló que se les pedirá a las personas que acudan a Seguridad Pública, acreditar la propiedad para recuperarlas y no pase al proceso de adjudicación, ya que después del periodo señalado la única forma de recobrarlas sería comprarla de nueva cuenta al municipio.

“Queremos aprovechar esta oportunidad para que los dueños de los vehículos nos visiten para devolverles lo que les corresponde, ya que por diversas razones la fuerza pública se vio en la necesidad de levantar las motocicletas en cumplimiento con su deber” indicó Nidia Noh.

En cuanto a la venta o subasta, subrayó que no se tiene fecha para que se realice ésta; ya que se necesita efectuar un proceso ante Cabildo, además de su aprobación, así como otras tramitologías que son necesarias para poder vender las 230 motos, aproximadamente, que se tienen en el corralón.

La funcionaria agregó que en la lista conformada se registró vehículos del año 2009, 2010, 2011 y 2012; “Queremos evitar perjudicar a la comunidad, por ello estamos pidiendo, a través de diferentes medios, que las personas se acerquen para verificar su propiedad, les pedimos acudir a Seguridad Publica o también a la Contraloría en dado caso que tengan alguna duda” Finalizó Nidia Noh García.

motos cozumel

Botón volver arriba