Cancún mantiene un promedio superior al 65% gracias al turismo Inglés y Brasileño

Aunque la temporada vacacional del turismo nacional concluyó de manera oficial la semana anterior, la hotelería del destino mantiene su mejor perspectiva de operación con la llegada del mercado Ingles y Brasileño que se está dando al destino y que le permitirá cerrar el mes con un promedio superior al 65%.

El primer mes del año, continuará con números favorables en sus ocupaciones al sustituir al turismo nacional con la llegada de turismo Ingles y Brasileño, además del turismo norteamericano que viaja al destino para evitar los crudos inviernos que ya se reportan en sus lugares de origen.

Rafael del Río, miembro del Comité de la Asociación de Hoteles de Cancún, señaló que este flujo turístico se sostendrá por lo menos hasta febrero próximo que iniciará la temporada de springbreaker y subsiguientemente los festivos que marca el primer trimestre del año.

El nivel de operación hotelera seguirá siendo favorable y se entrará con una reservación garantizada para lo que será Febrero y Marzo próximo, que están marcados como los meses más altos en ocupación hotelera en los records históricos que sostiene el destino.

turismo costas cancun

Botón volver arriba