Cancún alista Censo de la administración municipal

FAUSTO ADRIAN. Cancún Q. RooEl censo interno que realiza el Ayuntamiento de Benito Juárez estará listo para entregar al Inegi el 29 de mayo, aseguró el director de Gobierno,  José Antonio Contreras.

 

El 29 de mayo el Ayuntamiento de Benito Juárez estará haciendo entrega al Instituto Nacional de Estadísticas Geografía e Informática (Inegi), el censo realizado a cada una de las dependencias municipales, que abarca desde la parte operativa, estructural y material, aseguró el director de Gobierno José Antonio Contreras.

 

“Esto al ser validado por el Inegi, entonces ya se puede mandar oficialmente, a mí me lo pueden hacer llegar todas las áreas y con instrucciones precisas hago entrega al Inegi“ ¿Qué es lo que comprende? “Toda la información del actuar del Ayuntamiento, Tesorería, Catastro, Servicios Públicos, el tema de predial, el tema de la basura, el tema de parques y jardines“

 

Tras un recorrido con el Secretario del Ayuntamiento José de la Peña en las oficinas de las 8 oficialías que operan en Cancún, José Antonio Contreras, explicó que el censo que será avalado por Inegi, busca brindar a la ciudadanía datos duros de la operación de la administración pública, tal y como cada dos años se va renovando.

 

“Por ahí hicieron el enlace, es un censo municipal y delegaciones que incluye todo lo que es información que puede ser útil para la ciudadanía, es un censo que se realiza cada dos años“

Botón volver arriba