Sunset World principal promotor de eventos en el caribe mexicano

Cancún, Q. Roo (Febrero 2014) Sunset World Resorts & Vacation Experiences anunció que este año celebrará cinco importantes eventos que tienen como objetivos fortalecer la imagen turística del Caribe Mexicano, promover la recreación, la cultura y el deporte entre los visitantes y comunidad en general así como consolidarse como una de las mejores experiencias vacacionales para sus huéspedes de Cancún y la Riviera Maya.

El grupo turístico, con más de 26 años de operación y más de mil suites en seis hoteles en la zona norte de Quintana Roo, adelantó que para este 2014 buscarán consolidar los eventos que han empezado a convertirse en toda una tradición, como son: el 4to. Triatlón Hacienda Tres Ríos (18 de Mayo), el 2do Sunset Pop Culture Fest (16-20 de Junio), la 7ma Carrera Charlie & Friends (30 de Agosto), el 3er Festival Tibetano (10-12 de Octubre) y el 3er Sunset Boat Parade (6 de Diciembre).

El primer evento programado para este año será el 4to. Triatlón Hacienda Tres Ríos, que para esta edición incorpora además de la categoría sprint, la infantil, tendrá un cupo de 450 competidores quienes podrán disfrutar la inigualable experiencia de nadar por el mar y uno de los pocos ríos que existen en la Península de Yucatán, correr por senderos blancos en la selva maya así como conducir en bicicleta brechas llenas de vegetación endémica del parque natural Tres Ríos. Las inscripciones para la competencia se podrán realizar a través de la página de As Deporte hasta el 18 de abril próximo y se podrán reservar habitaciones en el hotel mediante el sitio www.travelbook.com.mx

El grupo turístico también reveló que prepara grandes sorpresas para la segunda edición del Sunset Pop Culture Fest, una magna exposición que este año espera deleitar a sus huéspedes, turistas y comunidad en general con un programa lleno de actividades únicas, originales y con trascendencia artística y cultural con lo mejor de las raíces, folclor y tradiciones mexicanas, tales como talleres y catas de tequila, mezcal, pulque, agua ardiente veracruzana; juegos, viajes gastronómicos, lucha libre, música en vivo, Dj´s, arte y mucho más.

Por séptima ocasión, Sunset World Resorts & Vacation Experiences patrocinará la tradicional Carrera Charlie & Friends, una de las convivencias atléticas más grandes que se realiza en el Caribe Mexicano. En agosto pasado, alrededor de mil corredores participaron en las diferentes categorías de esta justa deportiva, desde los 21 kilómetros hasta los 3 kilómetros con carreolas, teniendo como escenario la zona turística más larga y bella de México.

De igual forma, Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park anunció que para octubre próximo se realizará un Festival Cultural que sensibilice los sentidos de sus huéspedes y público en general con lo más representativo de las culturas ancestrales del Tibet así como de la región. En el 2010 y 2011, el complejo ecoturístico celebró el Festival Maya Tibetano que mostró, los aspectos más relevantes de ambas culturas, evento que se repitió al año siguiente.

El último evento programado por Sunset World para el mes de diciembre será la 3ra. edición del Sunset Boat Parade, un multicolor desfile de embarcaciones que recorrerá la Laguna Nichupté para anunciar una vez más el inicio de la temporada navideña en conjunto con empresas turísticas y comunidad cancunense. En la edición pasada se contó con la participación de 15 embarcaciones y más de 400 asistentes a esta colorida iniciativa que tuvo como sede el club de yates Sunset Admiral Yacht Club & Marina.

Sunset World eventos

Botón volver arriba