Chef asume dirección de varias compañías que integran Grupo Piñero

Riviera Maya,25 de julio de 2022.- Grupo Piñero, compañía turística española con casi 50 años de historia, ha nombrado a Ricardo Moreno como Chief Operating Officer (COO) Mobility, Incoming & Leisure. Liderará tanto el receptivo Coming2 – marca integrada en la división Travel – como todas las empresas que conforman la división Services del Grupo (Solbus, Priego, Embat Turiscar, Emos y Scubaquatic). Así, a través de esta nueva área la compañía materializa su apuesta por impulsar la movilidad eléctrica y sostenible, así como continuar evolucionando la oferta de sus servicios de receptivo y comercialización de actividades de ocio en destino.

Con una amplia experiencia en el sector turístico, Ricardo Moreno ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en destacadas compañías como Sol Meliá, Travelider, Mundicolor o Pullmantur, entre otras. En 2018 entra a formar parte de Grupo Piñero como director general de Coming2, empresa del Grupo que ofrece servicios de receptivo en destino y, en 2020, asume también la dirección general de Turiscar, marca de la compañía dedicada a desarrollar soluciones integrales para el transporte eléctrico en destino, de la cual surge, junto con la compañía sueca Inzile, la joint venture Emos Caribbean, que centrará su actividad en la comercialización de soluciones de movilidad 100% eléctricas en el sector hotelero y turístico. Asimismo, recientemente la empresa también ha confiado en Moreno la gestión de la división Services.

Ahora, como nuevo Chief Operating Officer (COO) Mobility, Incoming & Leisure de Grupo Piñero, Moreno será miembro del Comité Ejecutivo, órgano de consulta y asesoramiento de la CEO en las decisiones estratégicas del Grupo.

Asumo esta nueva posición con el mismo respeto y la responsabilidad con la que he afrontado cada uno de los desafíos durante mi andadura en Grupo Piñero”, ha manifestado Ricardo Moreno con respecto a su nuevo cargo como Chief Operating Officer (COO) Mobility, Incoming & Leisure de Grupo Piñero. A lo que añade, “aportar valor al Grupo, conseguir que la experiencia del cliente sea completa y contribuir a la estrategia de sostenibilidad de la compañía, y del sector turístico en general, son los objetivos que me he marcado en este nuevo rol que se me ha confiado. Sin duda, un gran reto, pero a su vez, una gran oportunidad para continuar colaborando en la evolución de Grupo Piñero”.

Botón volver arriba