Palace Resorts se especializa en Bodas

MIAMI, Florida noviembre de 2012. – Palace Resorts la compañía hotelera líder en el plan Todo Incluido de cinco estrellas- ofrece una amplia variedad de bodas ceremoniales, incluyendo las de la fe Judía. Como parte de las ofertas únicas y exclusivas de la marca, Palace Resorts ofrece a las parejas colecciones de bodas personalizadas e inspiradoras, combinando perfectamente creencias y reflejando tradiciones individuales y estilos de vida.

 

Palace Resorts se ha asociado con un experimentado rabino reformista, quién cuenta con una amplia experiencia realizando matrimonios interreligiosos, para realizar   ceremonias judías en cualquier propiedad de la cadena. El rabino ayudará a las parejas a diseñar la ceremonia justa para ellos, trabajando para seleccionar las lecturas,  rituales y oraciones en harmonía con la ceremonia y que a su vez sean significativas para la novia y el novio. El rabino también incluirá costumbres que son comunes en ambas tradiciones, tales como la bendición sobre el vino o encender la Vela de la Unidad, una parte tradicional de las bodas cristianas. También guiará a las parejas en la elección de actividades como el apretón de manos de la paz, o tomarse de las manos para cantar una canción y desearle a la pareja que les vaya bien.

 

«Independientemente de la fe religiosa de la novia y el novio, Palace Resorts busca eliminar el estrés de planear una Boda de Destino, honrando el cumplimiento de tradiciones antiguas  y garantizando que la boda religiosa sea completa y cómoda en todos los ángulos de una fiesta de boda, desde para la familia hasta a los amigos e invitados»,  comenta  Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.«La expansión de nuestras ofertas y capacidades es una muestra de nuestra habilidad para asegurar que cada detalle de la boda supere sus expectativas y se adapte a cada una de sus necesidades».

 

Así mismo Palace Resorts continúa realizando bodas tradicionales en su exclusiva Capilla Católica con validez oficial y recientemente se asoció con Colin Cowie, el organizador de bodas de las celebridades en Hollywood,  para imprimir un estilo inigualable e innovador en el diseño de sus  bodas de destino. Cada colección de boda de Colin Cowie se encuentra disponible en cualquiera de las seis propiedades de Palace Resorts.

 

Estas colecciones ponen énfasis en cada detalle, desde telas tejidas a mano hasta delicados centros  de mesa con cuentas de perlas. Las nueve colecciones de bodas Colin Cowie en Palace Resorts ofrecen diseños elegantes inspirados en la belleza de México, incluyendo opciones como “Pavo Real Exótico”, “Rojo Romántico”, “Apasionante Puesta del Sol” y “Blanco Puro”. Lo mejor de todo es que los huéspedes pueden utilizar la promoción  “Resort Credit”  en el  costo de ciertas colecciones de bodas Colin Cowie.

 

Las parejas que pasan sus primeros días como recién casados en Palace Resorts también pueden añadir el paquete complementario de luna de miel. A la mañana siguiente, después de su gran momento, los recién casados son recibidos con un desayuno en la cama, una botella de vino espumoso y un pastel de luna de miel. Las parejas están también invitadas a disfrutar en privado de una cena romántica para dos,  acceso exclusivo de concierge desk y check-out hasta las 6:00 pm (bajo petición y sujeto a disponibilidad). El paquete complementario de luna de miel también está disponible para las parejas que presenten un acta de matrimonio del año en curso.

 

El alojamiento Todo Incluido en Palace Resorts esta disponible desde $ 171 dólares por persona, por noche,  en ocupación doble.

 

Para reservar una experiencia de vacaciones en Palace Resorts y para más detalles acerca de las bodas interreligiosas y las colecciones de bodas de Colin Cowie, visite Weddings.PalaceResorts.com  , llame al 01 998-193 2010 ext 2030 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Botón volver arriba