Sindicato de Taxistas entrega 50 Concesiones a Operadores antiguos; Oliver Fabro

Concesiones a Operadores antiguos

Cancún, Q. Roo.– Más de doscientos socios operadores atestiguaron anoche la entrega de 50 concesiones de taxi firmadas de puño y letra por el gobernador Roberto Borge Angulo y entregadas por el secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Oliver Fabro, en un ambiente de alegría, respeto y camaradería que prevaleció en el Auditorio “Fundadores 13 de Marzo”, mientras departían con refrescos y roscas de reyes, los llamados “martillos”, miembros de la Comisión de Operadores y la Directiva en pleno.

El evento inició alrededor de las 18:00 horas con la bienvenida por parte de Oliver Fabro a los presentes,  a quienes subrayó que las concesiones no las otorga ni la Comisión de Operadores, ni el Sindicato de Taxistas, sino el Gobierno del Estado y es compromiso cumplido del gobernador Roberto Borge velar por los intereses de los operadores antiguos, únicos con quienes se ha comprometido para otorgarles placas de taxi, por ser quienes por su trabajo se lo merecen. “Ni recomendados, ni políticos, ni funcionarios, ni compadrazgos, que también es compromiso gubernamental del primer mandatario desde que asumió el poder”, sostuvo el líder taxista.

Oliver Fabro constató la satisfacción y agradecimiento de los socios operadores durante la ceremonia de entrega de concesiones, particularmente por la forma en que se organizaron a través de la Comisión de Operadores “porque se acabaron los chanchullos, los cochupos, ahora hay voluntad y transparencia para trabajar con honestidad y responsabilidad en conjunto”, añadió.

Asimismo Oliver Fabro reiteró que se sigue trabajando de cerca con los operadores a quienes se les continúa visitando en sus sitios para atender sus necesidades más esenciales,  se ha procurado que exista equidad entre la familia taxista y prueba de ello es la entrega de 6 mil pavos para operadores, por primera vez en la historia de este gremio; también se han reunido constantemente con la Comisión de Operadores para coordinar acciones encaminadas en beneficio de los taxistas de Cancún y sus familias, tal es el caso que desde noviembre pasado se inició una revisión a conciencia de la lista de los socios y se respetó la antigüedad de los mismos para la entrega de concesiones, con la aprobación unánime de los compañeros operadores que aplauden y reconocen los logros obtenidos, gracias a una política de trabajo de puertas abiertas que hoy por hoy aporta resultados concretos, concluyó.

Braulio Candelario Núñez Sánchez, ex operador con gafete 7474, fue el primero en recibir su título de concesión y se convirtió en el socio concesionario 7000 del Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares Del Caribe “Andrés Q. Roo”.

Durante la entrega de los títulos de concesión, sobresalió un franco ambiente de camaradería entre los operadores que mientras departían amenamente con roscas de reyes y refrescos en mano,  felicitaban insistentemente a los nuevos socios concesionarios, a sus representantes en la Comisión de Operadores y especialmente a su secretario general, Oliver Fabro e integrantes de su Comité Ejecutivo.

Botón volver arriba