Amplían red eléctrica en la zona maya de Tulum

Tulum, Quintana Roo a 6 de julio de 2021.- Con el objetivo de llevar mejores servicios a los habitantes de las comunidades mayas, el Gobierno de Tulum realiza la ampliación de la red eléctrica en la localidad de Francisco Uh May con una inversión de dos millones 774 mil 424 pesos, en beneficio de dos mil 800 familias.

El Ayuntamiento de Tulum continúa trabajando por el bienestar de los tulumnenses e impulsa el desarrollo y modernidad de las comunidades con obras de interés social que tienen como objetivo mejorar su calidad de vida.

La modernización de la red eléctrica en Francisco Uh May, tiene un avance del 15 por ciento y constará de la instalación de 21 postes de concreto reforzado y mil 500 metros lineales de red eléctrica que suministrará energía eléctrica a los hogares.

La obra estará concluida antes del mes de octubre para dar puntual seguimiento y respuesta rápida a las solicitudes y necesidades de los habitantes, dando resultado al compromiso hecho por la actual administración municipal.

Botón volver arriba