Juan Carrillo recibe registro como precandidato para la presidencia de Isla Mujeres

Esta noche en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis se registró como precandidato para buscar la presidencia municipal de la ínsula.

De acuerdo a los tiempos y formas que indica la ley y los estatutos del tricolor, Carrillo Soberanis estuvo  acompañado del candidato del PRI a la gubernatura Mauricio Gongora Escalante; el diputado federal José Luis Toledo Medina, así como del líder estatal del PRI Raymundo King de la Rosa.

Ante cientos de priístas y simpatizante, el precandidato aseguró que busca continuar con un trabajo cercano a la gente, una labor que ha sido siempre de unidad y de trabajo en equipo con la ciudadanía.

«Hemos logrado proyectos tangibles para los isleños, pero hoy con mi registro busco conseguir una mejor Isla Mujeres. Con oportunidades de empleo, de estudio y de progreso para nuestro municipio», indicó.

Juan Carrillo ha impulsado desde diversos cargos, programas ecológicos para mejorar el entorno de las playas y las áreas públicas de la ínsula; ha tenido acercamiento con todos los sectores de la población y ha  llevado a la gente un mensaje de unidad para fomentar el progreso continuo del deporte, el impulso de pequeñas y medianas empresas; así como la gestión de servicios públicos que permitan otorgarle mejor la calidad de vida a los ciudadanos de Isla Mujeres y Rancho Viejo.

«Hemos logrados grandes cosas, pero buscamos aún más para que Isla Mujeres siga siendo uno de los mejores lugares no sólo para vacacionar sino también para vivir, vamos a demostrar de qué estamos hechos los priístas y de que estamos hechos los isleños», puntualizó.

Góngora Escalante y Carrillo Soberanis se comprometieron en trabajar por los isleños, construir un mejor zona continental y buscar siempre una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.

juan isla mujeres

Botón volver arriba