Trabajadores hoteleros en Playa del Carmen participan en el torneo de Voleibol de Playa

Playa del Carmen lunes 28 de marzo del 2022.- La tarde de ayer domingo, la CROC Quintana Roo, a través del Instituto de Capacitación Cultura y Deporte Para Todos A.C. (ICACUDE) llevó a cabo la premiación de los equipos ganadores del «3er Festival Master de Voleibol de Playa» que inició el viernes pasado con un cuadrangular en el que participaron líderes de Acción Femenil.

Este festival de voleibol tuvo como objetivo fomentar el deporte, además de la participación de trabajadoras del sector hotelero y el primer lugar del Festival Master lo obtuvo México.

Hay que recordar que el viernes pasado, en el cuadrangular de arranque de este 3er Festival Master de Volibol Playero, el triunfo se lo adjudicó el equipo Azul integrado por mujeres croquistas del edificio sindical de esta ciudad, quienes derrotaron al equipo Gris conformado por líderes de Acción Femenil.

Los equipos ganadores  de cada una de las categorias  recibieron su premio, consistente en entradas a parques temáticos de la Riviera Maya,

Durante el evento protocolario de premiación estuvo presente Yuliana Salinas Rivero, coordinadora del ICACUDE, en representación del dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz Gómez, además de representantes de Recursos Humanos de hoteles.

Salir de la versión móvil